El jamón de York no existe es la guía para "comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado" de Marián García, también conocida como "Boticaria García".

No sé si vosotros tenéis la misma sensación: hacer la compra cada vez es más difícil. Por un lado, nadie nos ha enseñado a interpretar las etiquetas. Por otro, en los últimos años han proliferado los experto del todo y del nada que contribuyen a difundir bulos alimentarios que en nada nos ayudan.

El libro Diseño agronómico e hidráulico de riegos agrícolas a presión, editado por Editorial Agrícola y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se estructura en varios apartados. En el primero de ellos, su autor, Miguel Ángel Monge, comienza revisando la relación agua-suelo, la salinidad y las características que hacen que un agua sea apta para los cultivos.

Diviértete con las plantas es una publicación dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 15 años y tiene como finalidad la de acercarlos al mundo de las plantas y el medio ambiente. ¡No hay mejor forma de aprender que jugando!