Portada del libro El jamón de York no existe

El jamón de York no existe – Libro del mes

El jamón de York no existe es la guía para «comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado» de Marián García, también conocida como «Boticaria García».

No sé si vosotros tenéis la misma sensación: hacer la compra cada vez es más difícil. Por un lado, nadie nos ha enseñado a interpretar las etiquetas. Por otro, en los últimos años han proliferado los experto del todo y del nada que contribuyen a difundir bulos alimentarios que en nada nos ayudan.

 

Cosas que aprenderás si lees El jamón de York no existe

En esta obra, la autora, con el sentido común de los que saben sobre qué hablan, nos aclara dudas como las de ¿qué son los aditivos E-…?, ¿qué diferencia hay entre «sin azúcares» o «sin azúcares añadidos»?, ¿realmente los alimentos te ayudan a bajar el colesterol, subir el calcio, etc.?, ¿lo natural o los productos ligth son siempre más saludables?, ¿la leche o la carne tienen antibióticos?, ¿y hormonas?, ¿es mejor el pan multicereal?, ¿las frutas y las verduras ecológicas son mejores para la salud?, ¿la carne procesada provoca cáncer? o ¿cuáles son las grasas buenas y las grasas malas?, entre otras.

 

El jamón de York no existe - Portada

 

Quién es Marián García

Marián García, más conocida como «Boticaria García», es doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética. Es profesora en el Grado de Nutrición de la Universidad Isabel I, trabajo que compagina con la divulgación sanitaria en medios de comunicación y redes sociales. La puedes escuchar en RNE en los programas No es un día cualquiera y El gallo que no cesa y la puedes ver en programas de TV como Zapeando (La Sexta) o Órbita Laika (La 2). Su blog recibe más de 2 millones de visitas mensuales.

 

Dónde comprar El jamón de York no existe

Puedes comprar El jamón de York no existe (editorial Esfera Libros) en cualquier librería y grandes superficies (Fnac, El Corte Inglés, Google LibrosApple Books, La Casa de Libro, así como en Amazón.

 

Consulta todos mis Libros del Mes en isabelcaballero.com/libro-del-mes

 

 

También te recomiendo:
2 Comentarios
  • Isabel Caballero
    Publicada a las 23:50h, 08 septiembre Responder

    Gracias Ángela por tu comentario. Sí, esta publicación es de gran ayuda. Resuelve muchas de nuestras dudas a la hora de hacer la compra.

  • ángela
    Publicada a las 14:11h, 03 septiembre Responder

    Muy interesante! Yo ya lo he leído y lla verdad que me ha parecido muy útil , con información muy necesaria

Escribe un comentario

Share This