Mundo del Agrónomo nº 48

Mundo del Agrónomo nº 48 – Revista del Colegio de Agrónomos

Ya está disponible el último número de la revista del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, Mundo del Agrónomo (nº 48). Este número se centra en el seguro de responsabilidad civil, uno de los servicios que presta a sus colegiados. También hablamos del papel de estos profesionales en las explotaciones ganaderas a la hora de producir alimento para los animales.

 

El sumario de este número es el siguiente:

 

Editorial, por Francisco González, decano del Colegio.

Noticias
Las actividades del Colegio en estos últimos meses.

 

Las ventajas del seguro de responsabilidad civil colectivo

Artículo. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL. Seguridad para los clientes, tranquilidad para los colegiados, por COIACC y Howden Correduría de Seguros.

 

Artículo. SEGURO AGRARIO. El 2020 se cerró con una producción asegurada de 40,9 millones de toneladas, un 13 % más que en el ejercicio anterior.

 

Sostenibilidad y tecnificación en el regadío

Entrevisto a José María González, ingeniero agrónomo, nuevo presidente de la Asociación Española de Riegos y Drenajes (AERYD).»Hay una clara apuesta por la sostenibilidad del regadío y la tecnificación de la agricultura de riego, tanto a nivel español como europeo».

 

Artículo. Ingenieros agrónomos, indispensables para que los suelos produzcan alimento para animales, por José Luis Montero Casado de Amezúa.

 

Herramientas 2.0

Agenda

 

Ocio y Tiempo libre
Artículo. Recomiendo la visita al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

 

Biblioteca técnica

Colegio, empresas y asociaciones 

Noticias sobre colegiados, empresas y asociaciones relacionadas con el Colegio.

 

Puedes descargar el número completo aquí

 

Puedes consultar todos los números de Mundo del Agrónomo en la página web del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias o en la sección Revista Mundo del Agrónomo del blog.

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario