World Olive Oil Exhibition

World Olive Oil Exhibition 2019

Feria de Madrid acoge una edición más de la World Olive Oil Exhibition, que reunirá en la capital a productores y compradores de aceite, almazaras, importadores, distribuidores y minoristas de todo el mundo. Contará con un importante despliegue de visitantes procedentes de Europa en su octava edición, que se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo.

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) se dirige a todo el sector internacional del aceite de oliva.

– Almazaras, comercializadoras y envasadoras de aceite de oliva de todo el mundo.

-Productores que buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación.

-Compradores de aceite de oliva de todo el mundo.

 

Es un encuentro orientado a conectar productores y empresarios del sector con el objetivo hacer negocio. Por eso cobran gran protagonismo los espacios paralelos de la feria:

 

OLIVE OIL BAR
Zona de cata libre donde los compradores pueden degustar los aceites vírgenes y vírgenes extra de cada uno de los productores.

DELICATESSEN WITH OLIVE OIL
Rincón en el que los compradores multiproducto pueden ver cómo se trabaja con los aceites de oliva en la elaboración de productos delicatesen, desde conservas o chocolates a cosméticos.

GOURMET AREA
El cocinero gallego Kike Piñeiro es el responsable de dirigir el popular espacio gastronómico donde los asistentes pueden degustar diversas creaciones gastronómicas en torno al aceite de oliva.

ESPACIO DE CONFERENCIAS Y CATAS
Un programa excepcional de conferencias y clases magistrales protagonizado por los más prestigiosos profesionales del aceite de oliva.

 

En World Olive Oil Exhibition, profesionales de toda Europa

La World Olive Oil Exhitibion contará con un importante despliegue de visitantes procedentes de Europa. Llegarán desde el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rumanía, Eslovaquia y Portugal. Además, el Consejo Oleícola Internacional (COI) ha convocado a una treintena de miembros para un comité consultivo que se celebrará en el marco de esta feria.

Además, la organización destaca la presencia de las diez empresas compradoras de aceite de oliva más importantes de Italia.

 

Feria de Madrid – IFEMA – Pabellón 1
Campo de las Naciones
28042 – MADRID

Días 27 y 28 de marzo de 10.00 a.m. a 18.00 p.m.

Más información en www.oliveoilexhibition.com

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

Share This