Eventos y actividades del sector agroalimentario en marzo

Eventos y actividades del sector agroalimentario en marzo

Eventos y actividades del sector agroalimentario en el mes de marzo: Ferias, conferencias y congresos, presentaciones, jornadas técnicas y cursos, entre otros.

 

26/02 – 01/03 TECNOVID 2019

Del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria de Zaragoza. 11º Salon Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura. En Tecnovid se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada (tractores viñedos), hasta la que se adapta a las labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el auxiliar necesario para la viticultura.

 

19/03 Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) abre sus puertas

Del 19 al 22 de marzo, FIGAN 2019 (Feria Internacional para la Producción Animal) será el epicentro de la industria agroalimentaria. Una treintena de países de todo el mundo tienen representación en la Feria a través de las empresas expositoras y de los compradores internacionales que se reúnen en las Misiones Comerciales atraídos por el mercado español.

 

24/03 Comienza la 3ª Conferencia de Agricultura y Cambio Climático en Budapest

Del 24 al 26 de marzo. La 3ª Conferencia de Agricultura y Cambio Climático se centrará en el posible impacto del cambio climático en la producción de cultivos y explorará enfoques para mantener e incrementar la productividad de los cultivos en el futuro.

 

27/03 Comienza World Olive Oil Exhibition (WOOE) en IFEMA, Madrid

Feria de Madrid acoge una edición más de la World Olive Oil Exhibition, que reunirá en la capital a productores y compradores de aceite, almazaras, importadores, distribuidores y minoristas de todo el mundo. Contará con un importante despliegue de visitantes procedentes de Europa en su octava edición, que se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo.

 

27/03 Comienza El Innovadero, congreso sobre innovación y agroalimentación

Los días 27 y 28 de marzo de 2019 Almería se convierte en el punto de encuentro para los profesionales del sector agrícola y alimentario. Hortiespaña y APROA organizan ‘El Innovadero’, un congreso sobre innovación y agroalimentación que en esta primera edición se centrará en aspectos relacionados con el marketing, la comunicación y la posverdad.

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

Share This